Naldy Rodríguez
Xalapa
Vecinos del fraccionamiento habitacional Agua Santa II solicitaron a las autoridades correspondientes que pongan orden en los estacionamientos comunes, pues éstos han sido ocupados para la venta de comida o se encuentran obstaculizados.
Una de las afectadas, Ana Fernández, señaló que ya son pocos los espacios que quedan para poder estacionar sus vehículos, porque son acaparados por vecinos del mismo fraccionamiento y hasta por desconocidos.
Es el caso de uno de los cajones del primer estacionamiento –que se encuentra sobre avenida República- que se encuentra invadido por un carrito móvil para venta de alimentos, el cual está en ruinas y lleno de basura, lo que presenta un foco de infección, afirmó.
El carro de madera lleva más de un año en el mismo lugar, sin que los vecinos hagan el reporte correspondiente para que las autoridades municipales y estatales tomen cartas en el asunto.
Los habitantes de Agua Santa II también lamentaron las malas condiciones en las que se encuentran los espacios públicos del fraccionamiento, sin mantenimiento ni acciones de rehabilitación.