*Las administraciones de todos los niveles tienen su ciclo, lo cual depende de las condiciones, aspiraciones y entorno, define el mandatario estatal
*No rechazó ni confirmó la posible salida del actual secretario de Finanzas
Yhadira Paredes
Xalapa
“Lo que sí te puedo asegurar es que tarde que temprano todos nos vamos a ir”, respondió el gobernador Javier Duarte de Ochoa al preguntarle si se contempla la salida de Mauricio Audirac Murillo de la Secretaría de Finanzas de Planeación (Sefiplan).
Entrevistado al finalizar el evento de entrega de unidades de transporte adaptado en el Museo Interactivo de Xalapa (MIX), el mandatario veracruzano indicó que las administraciones de todos los niveles tienen su ciclo, lo cual depende de las condiciones, aspiraciones y entorno.
Duarte de Ochoa omitió rechazar o confirmar la posible salida del actual secretario de Finanzas.
Indicó que los posibles cambios que se den en los últimos dos años de su administración obedecerán precisamente a este proceso, pues quienes tenían alguna aspiración política ya concluyeron los tiempos.
“Estamos en el último tercio del gobierno, tenemos que atender desde otra dinámica y perspectiva, para concretar muchos proyectos que se iniciaron desde el inicio, a mediados o a finales de la gestión”.