Con el objetivo de mejorar en el cumplimiento de las tareas encomendadas, el titular de la Secretaría de Salud (SS), Fernando Benítez Obeso, se reunió con jefes, subjefes y administradores de las 11 jurisdicciones sanitarias de la entidad, a quienes exhortó a que aporten todo su esfuerzo en la búsqueda de la mejora de los procesos de planeación, organización, distribución y control de los Servicios de Salud de Veracruz (Sesver), que conllevará a que los centros de atención operen con calidad y eficiencia.
El servidor público subrayó que es de suma importancia lograr una distribución programada de los medicamentos hacia todos los centros de Salud, garantizando el abasto y atención oportuna a los veracruzanos. “Por ello, es de vital importancia la coordinación entre las áreas médicas y las administrativas”.
Este encuentro sirvió como un espacio de retroalimentación, en el que se establecieron metas a corto, mediano y largo plazo, en el que se involucrarán de manera activa las áreas de estadística, informática, vigilancia epidemiológica, regulación y fomento sanitario.
Junto con el Secretario de Salud, participaron los directores de Administración, Ricardo Sandoval Aguilar; de Atención Médica, Salvador Rangel Abud, y de Planeación y Desarrollo, José Antulio Valdez Castelán, entre otros.