27 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Anuncian cardenistas megamarcha en Xalapa  

*Se manifestarán 10 mil personas en los próximos días, advierten

 

*Los militantes del partido político denunciaron que secretarios no acatan instrucciones del gobernador

 

 

Redacción

Xalapa

 

La secretaria adjunta a la Presidencia del Comité Directivo estatal del Partido Cardenista, Verónica E. Vázquez, anunció que ante la falta de compromisos de algunos secretarios de despacho decidieron realizar una megamarcha en la capital en próximos días.

 

“Debemos reconocer que el gobernador Javier Duarte ha atendido en tiempo las solicitudes de nuestro partido inclusive ya ha autorizado acuerdos en beneficio de nuestra militancia. Desgraciadamente sus colaboradores hacen caso omiso a esas órdenes y dejan en mal al mandatario, por eso al no tener otra alternativa en los próximos días nos manifestaremos en esta ciudad capital con un contingente superior a los 10 mil militantes”.

 

Recordó que, con base al derecho constitucional de libre tránsito y esperando congruencia en el discurso de los secretarios de despacho, de que hay total respeto a la manifestación de ideas, “esperemos que el día de la magna concentración no nos detengan las decenas de camiones que arribarán a esta ciudad capital”.

 

Recordó que en poco tiempo el Partido Cardenista se ha convertido en una verdadera opción electoral, una alternativa para todos aquellos veracruzanos que quieren construir un estado donde los ciudadanos disfruten una vida digna y con oportunidades de desarrollo.

 

Por ello advirtió que, “si mienten son sus colaboradores, sus secretarios de despacho, ya que actúan al calor de la emoción y gustan de tomar acuerdos firmándolos sobre las rodillas, tendremos que decirlo al gobernador”.

 

Dijo que “un claro ejemplo es la Secretaría de Gobierno, oficina pública que a más de un mes de acordados ciertos puntos, no ha sabido cumplir”.

 

Preciso que “esta vez serán miles de cardenistas los que prácticamente habrán de atiborrar la plaza Lerdo, donde nos haremos escuchar y pediremos que sea el propio gobernador quien nos atienda, porque ya no confiamos en su gente”.

 

Añadió que a “la movilización vendrán militantes de todo el estado, lamentablemente la falta de seriedad de estos servidores públicos, no deja otra alternativa a los miles de cardenistas”.