· Entrega la pavimentación de la calle Aquiles Serdán, entre Camino Antiguo a Naolinco y Frambuesa, en la Colonia Morelos.
· “Estas obras son reflejo del compromiso que tiene el Ayuntamiento de Xalapa para atender todas las demandas de la población”, refiere.
Al entregar la pavimentación de la calle Aquiles Serdán, entre Camino Antiguo a Naolinco y Frambuesa, en la Colonia Morelos, el alcalde Américo Zúñiga Martínez aseguró que esta “racha” de inauguraciones que ha venido haciendo su administración “son buenas noticias para Xalapa” y un reflejo del compromiso que tiene el Ayuntamiento para atender todas las demandas de la población”.
“Me siento muy contento de estar en una racha de inauguraciones con obras que son muy buenas noticias para la ciudad. Hoy entregamos la calle Aquiles Serdán, en donde se invirtieron 4 millones 264 mil 380.49 pesos en 3 mil 046 metros cuadrados de concreto hidráulico, 735 metros lineales de guarniciones y 842 metros cuadrados de banquetas en beneficio de más de 11 mil 700 xalapeños”, indicó.
Tras el corte del listón, el alcalde de la capital señaló que dicha obra representa un homenaje a la coordinación y a la organización vecinal, “esta obra es una muestra de que la administración pública municipal quiere hacer las cosas y las quiere hacer bien, porque no hay una sola calle que hoy no se construya de concreto hidráulico y de gran calidad”, manifestó.
Agregó que la nueva agiliza el desplazamiento vehicular y peatonal de más de 11 mil xalapeños de otras colonias que diariamente transitan hacia sus centros escolares y de trabajo.
Reconoció el respaldo de sociedad para construir de la mano de la administración municipal nuevas calles y avenidas para la ciudad, de ahí que refrendó su compromiso de que cada peso que provenga de los recursos estatales y federales se manejarán con pulcritud, probidad y transparencia, para seguir enviando el mensaje de que Xalapa da resultados y el agradecimiento de mi administración por seguir entregando resultados a los habitantes.