*Integra a seis menores a su nuevo hogar
*A partir de ahora tendrán hogares llenos de amor
Redacción
Xalapa
Seis menores de la Casa Asistencial Conecalli, fueron incorporados a sus nuevas familias. A partir de hoy, tendrán hogares llenos de amor, armonía y aprendizaje, informó la directora general del DIF estatal, Astrid Elias Mansur.
A nombre de la titular del DIF, Karime Macías Tubilla, la directora general entregó a los menores de entre cinco meses y ocho años de edad a sus padres, quienes aprobaron con éxito el proceso de adopción.
Por su parte, la subdirectora de la Casa Asistencial Conecalli, Emma Kuri Galván, destacó que cada día son más las familias que se suman al trámite de adopción, ya que confían en el proceso vanguardista que promueve la entidad.
“Los pequeños tienen una fase de convivencia con sus padres para que se sientan identificados. Cuando llega la hora de integrarse, los pequeños son los más felices”, señaló Emma Kuri.
Agregó que el programa de adopciones es una campaña permanente, donde se busca el bienestar de los menores veracruzanos que se encuentran en situación de abandono u orfandad.
Kuri Galván informó que próximamente se realizará el taller para padres, primer trámite para adoptar, en el que además se entregan los requisitos necesarios para lograr la custodia de un menor.