· La actividad de cada trabajador dignifica el quehacer legislativo, dice el director de Tesorería, Serafín Hernández Sagaón, al celebrar el Día del Empleado Estatal
· Anuncia que la negociación de la revisión del contrato colectivo está por concretarse y en próximos días se darán a conocer los beneficios
Redacción
Xalapa
El Congreso del Estado tiende puentes de entendimiento con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (SUTSPL), privilegiando el diálogo para solucionar las diferencias que surjan, afirmó el director de Tesorería, Serafín Hernández Sagaón, durante la celebración el Día del Empleado Estatal, que se conmemora el 21 de octubre.
Reconoció la labor que los trabajadores realizan día con día, para que las actividades en el interior del Congreso de Veracruz se desarrollen de manera eficiente.
Ante el líder José de Jesús Rodríguez Hernández, y el secretario general del Congreso, Francisco Javier Loyo Ramos, el tesorero felicitó a los trabajadores, a quienes expresó que “con la actitud y el esfuerzo que realizan se dignifica el quehacer legislativo”.
El funcionario informó que las negociaciones de la revisión del contrato colectivo entre Sindicato y Congreso están por concretarse, y en próximos días se dará a conocer los beneficios de la revisión.
Tras felicitar a los casi 300 agremiados, el secretario Loyo Ramos se dijo satisfecho con las actividades que realiza cada uno de los trabajadores del Poder Legislativo: “Ustedes siempre han colaborado con el Congreso, y eso se agradece”.
Posteriormente, el secretario de Fiscalización, Tomás Antonio Bustos Mendoza; y el director de Recursos Materiales y Servicios Generales, Rafael Delgadillo Guevara del Poder Legislativo; en compañía de José Luis Larreaga, representante del alcalde Américo Zúñiga Martínez, entregaron regalos, resultado de una rifa entre los trabajadores.