Ante la obsesión de José Luis Poceros Domínguez dueño de un “pasquín” llamado “Grafico Sur”, mismo que se edita en la ciudad de Coatzacoalcos, mediante el cual de manera sistemática se ha ocupado de tratar de denostar al Grupo Editorial Sánchez a través de publicaciones dolosas y carentes de toda ética, que hablan de cierres y despidos de personal por parte de nuestra empresa, me permito hacer las siguientes precisiones:
Sin duda lo publicado por ”el medio” de Poceros el día de ayer, que señala el “cierre” de un Heraldo, carece, como en ocasiones anteriores, de fundamento y no es producto de una investigación confiable, ya que se trata de aseveraciones sin sustento y solo se basa en dichos.
El grupo Editorial Sánchez es un conjunto de empresas sólidas, avalado con una experiencia de más de 20 años en el medio periodístico. Todos nuestros medios de comunicación operan con finanzas sanas y cumplen puntualmente con los compromisos con todo el personal que labora en nuestros medios.
Como toda empresa, hemos tenido que hacer ajustes en algunas áreas, sin que esto implique la violación a los derechos de los trabajadores que por diversas razones han concluido la relación laboral.
Situación muy diferente en el caso del “medio” que dirige el señor Poceros, cuyas empresas nacen “muertas” de origen y lejos de generar empleos, se dedican a “fusilarse” la información del internet y de las redes sociales.
Es indudable que a este personaje le molesta el éxito de los demás, de otra manera no se explica cómo se ocupa con tanta insistencia de temas relacionados con empresas que en teoría se dedican a la misma actividad que las suyas. Es decir, se le olvida el dicho popular de que “perro no come perro”.
La falsead de Poceros no tiene límite, cuando de manera hipócrita me saluda y me da la mano en eventos públicos y por otro lado sin el menor recato y sin escrúpulos, se encarga de instrumentar ataques sistemáticos a nuestras empresas.
A juzgar por su aspecto y forma de vestir y su mentalidad retrógrada, se nota a leguas que José Luis Poceros es un derrotado, inconforme con la vida misma, sin embargo es mi deseo que le cambie la suerte y le vaya bien, para que en lugar de observar el paso de los triunfadores, se ocupe más de atender sus empresas que mucho lo necesitan, para operar con mayor eficacia.
Atentamente:
Lic. Francisco Sánchez Macías
Gerente operativo Grupo Editorial Sánchez
Xalapa de Enríquez Ver. Octubre 15 de 2014