Juan David Castilla Arcos
El diputado de la logia masónica Unida Mexicana, Luis Alberto García Leyton, se pronunció a favor de que realmente se aplique todo el peso de la ley a los servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que hayan sido omisos en sus funciones para beneficiar al crimen organizado.
“Es necesario, es del dominio público que algunos agentes del Ministerio Público medran con el puesto que se les asigna y aceptan dádivas del crimen organizado para su protección, en lugar de proteger a los ciudadanos pacíficos, alertan avisan con anticipación a los delincuentes para que no sean aprehendidos”, expresó.
Lo anterior, luego de que el titular de la PGJE, Luis Ángel Bravo Contreras, anunciara que todas y cada una de las averiguaciones que están vigentes contra servidores públicos por el mal ejercicio de su función serán concluidas hasta sus últimas consecuencias.
Entrevistado durante la conferencia “A 100 años de la invasión norteamericana al puerto de Veracruz”, que impartió el cronista de la ciudad, José Zaydén Domínguez, confió en que el Procurador General de Justicia del Estado pondrá orden en el área.