Xalapa, Ver.- (AVC) El gobernador Javier Duarte de Ochoa montó guardia de honor al féretro del policía fallecido en el cumplimiento de su deber, Eloy Pozos Rivera que tenía 18 al servicio de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
En las instalaciones del Cuartel San José se congregaron los mandos y compañeros y compañeras del policía que murió a la edad de 57 años, para rendir le un homenaje póstumo.
Al enviar un mensaje el gobernador Javier Duarte de Ochoa reconoció el trabajo del policía acaecido el día martes cuando trató de detener a un presunto asaltante de un establecimiento en la calle 20 de noviembre de esta ciudad.
El Mandatario estatal dijo que la esposa del finado, María Elena Valencia Tapia y su hija Elisa Pozos Valncia recibirán el apoyo económico.
"Siempre se le recordará conduciéndose con amabilidad, cordialidad y profundo sentido social, particularmente con los adultos mayores a quienes protegió y sirvió un respeto y cercanía; en todos momento el policía Eloy Pozos buscó ayudar a los demás, más allá de su estricta responsabilidad, a su familia, sus padres, hermanos, su esposa, les extiendo mi más profunda solidaridad, en el dolor de esta perdida, que es una pérdida para todos deben saber que no quedarán en el desamparo, que estarán protegidas", dijo.