Como si se tratara de Ciudad gótica, la actriz recorrió las principales calles de Coyoacán y lució el disfraz del icónico villano de DC
Agencias
México
“Esa es la vida, la vida de un matón”. Esta es la frase que empleó la actriz y cantante Gala Montes, de 24 años de edad, para revelar el disfraz que eligió para este Halloween. De pies a cabeza, la villana de la telenovela “Vivir de amor” se personificó como el Guasón, el archienemigo de Batman y uno de los mayores temores de Ciudad Gótica.
Para ser una verdadera Joker -nombre que el Guasón recibe en el extranjero-, la intérprete de la canción “Tacara” portó un traje morado con líneas blancas y puños verdes, como usa este villano de DC Comics. La exparticipante de “La Casa de los Famosos México” también usó corbata verde -lo que hizo juego con los puños del saco- y zapatos negros. Para completar su disfraz, la actriz se maquilló la cara para recrear la gran sonrisa de este personaje.
Gala Montes lució su disfraz de Halloween en las principales calles de la alcaldía Coyoacán, en Ciudad de México (CDMX), donde estuvo caminando; su cómplice fue su hermana, Krista Montes -mejor conocida como “Beba” Montes-, quien se disfrazó de Gizmo, personaje de la película Gremlins.
“El mejor Joker, Gala Montes”, aseguró un fan de la actriz en Instagram.
La cantante fascinó con su disfraz de Guasón y en redes sociales recibió numerosos comentarios positivos, como los siguientes: “Que me bese la Guasona”, “la más bella del condado; te amo, mi amor”, “ahora sí aplica la de ‘que me cargue el payaso’”, “quiero ser tu Harley Quinn” y “aquí va la fila para las que queremos ser tu Harley Quinn” . Además, un usuario expresó “el mejor Joker, Gala Montes”.
¿Sigue la rivalidad entre Gala Montes y Adrián Marcelo?
Este último comentario capta la atención porque enfatiza que Gala Montes se lució con su disfraz del Guasón. Curiosamente, el youtuber Adrián Marcelo fue considerado el “Joker mexicano” luego de que abandonó “La Casa de los Famosos México”, reality show de Televisa en el que generó polémica por su comportamiento y los comentarios que hizo, especialmente contra sus compañeras.
El generador de contenido, de 34 años de edad, mantuvo discusiones con la actriz, quien lo tachó de misógino, además de que lo acusó de ejercer violencia psicológica. Aunque el reality show ya concluyó, actualmente ambas figuras públicas mantienen una controversial relación. Mientras la actriz ha tratado de dejar de lado lo sucedido, el youtuber ha retomado lo sucedido para lanzarle indirectas.
Sin embargo, ahora la duda es si Gala Montes eligió el disfraz al azar o lo hizo adrede para lanzarle una indirecta a Adrián Marcelo. Independientemente de esto, la actriz mantiene el foco y eso la posiciona como una de las figuras más destacables de su generación.
Nota tomada del Heraldo de México