La Asociación Nacional de Actores (ANDA) lamentó los fallecimientos de los famosos
Agencias
México
La tarde del lunes 28 de octubre el mundo de la farándula se vistió de luto después de que se confirmaran los sensibles fallecimientos de dos famosos. El primer fallecimiento reportado fue el del actor, Antonio Miguel y unos minutos después se anunció la muerte de la actriz, Bárbara Gómez.
Por medio de sus redes sociales la Asociación Nacional de Actores (ANDA) subió dos publicaciones lamentando los fallecimientos del reconocido actor y de la destacada actriz. Los fans del entretenimiento expresaron su tristeza por las pérdidas de los referentes en la actuación.
Mueren dos famosos en menos de una hora
La tarde de ayer, lunes 28 de octubre, la ANDA escribió un mensaje reportando la muerte de Antonio Miguel, reconocido actor de cine y televisión. El histrión era reconocido por su actuación en la película mexicana "Los renglones torcidos de Dios" de 1983.
Además de su colaboración en las pantallas, Antonio Miguel también alcanzó gran parte de su fama gracias a sus colaboraciones como actor de doblaje en varias películas animadas de Disney.
Unos minutos más tarde, después de casi una hora, la a Asociación Nacional de Actores informó la muerte de la actriz Bárbara Gómez, una de las máximas referentes de las telenovelas producidas por Televisa. La actriz comenzó su carrera a principios de los años 60's.
A lo largo de su carrera, Bárbara Gómez destacó por sus grandes actuaciones en telenovelas como "Médicos, línea de vida", "Por amar sin ley", "Mujer, casos de la vida real", "La esposa virgen", "Mi adorable maldición" y "Desencuentro". Los televidentes la recordaron con mucho cariño y lamentaron su muerte.
Hasta el momento la Asociación Nacional de Actores no ha brindado más información sobre las muertes del actor, Antonio Miguel y de la actriz, Bárbara Gómez, sin embargo los fans lamentaron sus fallecimientos, asegurando que las grandes figuras de la televisión del pasado comienzan a morir, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar.
Nota tomada del Heraldo de México