El cantante podría estar enfrentando una crisis de salud por la que parte de sus presentaciones en el país fueron suspendidas
Agencias
México
La intensa gira que comenzó Luis Miguel en 2023 pareces estarle pasando factura, pues a través de sus redes sociales se dio a conocer que no sólo su concierto programado en la Ciudad de México sería cancelado. "El Sol" informó que por "recomendación médica" las presentaciones en Pachuca, Querétaro e Irapuato también serán reprogramadas y los boletos serán válidos para las nuevas fechas.
Previo al cierre de su gira que se realizaría en el Estadio GNP de la CDMX, se informó que el intérprete de “La Incondicional” modificaría las fechas de sus próximas presentaciones en la Arena Ciudad de México y la del 23 de octubre se realizaría el 28 del mismo mes. En un primer comunicado, señalaron que el motivo eran "imprevistos en la logística”, dejando claro que no sería necesario el reembolso ya que las entradas adquiridas serían válidas para las nuevas fechas.
“Por causas de fuerza mayor y recomendación médica, los conciertos programados para el 24 de octubre en la CDMX; 27 en Pachuca; 28 en CDMX; 29 en Querétaro, y 31 en Irapuato, serán reprogramados. Las entradas serán válidas para las nuevas fechas que serán anunciadas próximamente. Agradecemos de antemano su apoyo y comprensión”, se lee en el comunicado publicado este jueves.
¿Cuál es el estado de salud de Luis Miguel?
Los constantes cambios en las fechas de sus conciertos desataron una ola de rumores que apuntaban a una crisis de salud de Luis Miguel, algo que dejaron ver con su reciente comunicado en el que señala que el cambio en las fechas sería una decisión basada en la recomendación médica. Mientras algunos internautas se mostraron molestos, otros fanáticos externaron preocupación por el "Sol de México".
Contrario a lo señalado en el comunicado, la periodista de espectáculos Ana María Alvarado señaló que el motivo por el que el cantante habría cancelado su concierto en la Arena Ciudad de México era una invitación especial que recibió de Sergio “Checo” Pérez previo al Gran Premio de este fin de semana: “Lo invitó a un convivio con los pilotos y hoy llega Paloma Cuevas (su novia), va a ir a recibirla y a cenar”.
Nota tomada del Heraldo de México