La cantante y compositora española fue la primera en abandonar el programa, aunque no dejó de sorprender a los fans e investigadores con su presentación
Agencias
México
Este domingo 20 de octubre arrancó una nueva temporada de "¿Quién es la máscara?" con nuevos personajes y artistas que mostrarán su talento en medio de una fuerte incógnita que intentarán destapar los investigadores. En esta ocasión, aunque su talento fue inmenso sobre el escenario, no fue suficiente para conservar su lugar y Tucán se convirtió en el primero en ser eliminado destapando que Martha Sánchez era quien se escondía.
Venustiano fue el primer personaje en ser presentado en el reality show y al ritmo del reguetón se salvó de ser eliminado; el segundo en salir al escenario fue Robotso, quien conquistó con su ternura y voz con el tema “La Bachata” de Manuel Turizo, el tercero en presentarse ante los investigadores fue Tucán, quien interpretó "Rosa pastel de Paty Cantú, aunque no fue suficiente para conservar su lugar.
Finalmente, se reveló que la cantante y compositora española Martha Sánchez estaba tras el personaje de Tucán dejando en shock a los jueces ya que se trata de una de las grandes figuras de la música a nivel mundial. Tras su presentación, Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Anahí y Martha Higareda reconocieron el talento de la cantante.
Micrófono fue el siguiente en tomar el escenario en el programa al ritmo de “Danza Kuduro” de Don Omar, seguido de Orni que promete ser uno de los favoritos en la competencia con su rap. Aunque Huesito Peligroso no se quedó atrás y mostró su talento sobre el escenario, pero fue su ternura lo que cautivó a los investigadores y fanáticos.
Nuevas reglas y dinámica en "¿Quién es la máscara?"
Uno de los grandes cambios para la nueva temporada de "¿Quién es la máscara?" es el que hizo al panel de investigadores, pues Anahí -exintegrante de RBD y Mía Colucci en la telenovela "Rebelde"- se incorpora para tomar el lugar de la cantante Yuri. Además, Omar Chaparro anunció durante una conferencia de prensa que una dinámica en el programa podría cambiar el destino de los participantes.
Y es que se incorporará el botón azul de salvación, con el que los investigadores podrán señalar a su favorito en la competencia y determinar si se quitan la máscara o continuan su camino: "Los investigadores tienen una solo oportunidad cada uno de ellos de tocarlo para salvar a algún personaje de quitarse la máscara. Se salva ese personaje, pero pone en riesgo a los demás".
Nota tomada del Heraldo de México