La banda estadounidense regresará a México para cumplir con los conciertos que ha postergado en anteriores momentos y aseguran que no tienen una buena venta
Agencias
México
El próximo 9 de noviembre se realizará en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México el concierto de la banda estadounidense Blink 182, un evento que tenía bastante tiempo postergándose, ya que tuvo como primera fecha el mes de abril y quedó cancelado por la enfermedad de uno de los músicos.
Ahora a pocas semanas de que se realice el concierto de Blink 182, usuarios en redes sociales han revelado que la banda no ha conseguido buena aceptación por parte de los fanáticos, quienes se han negado a comprar un boleto para ver su espectáculo en vivo, razón por la que todavía quedan muchos asientos disponibles.
Esta vez la banda conformada por Tom DeLonge, Travis Barker, Mark Hopper solo se presentará por una ocasión en la Ciudad de México, pero una imagen que se viralizó en redes sociales en donde aparece que hay bastante disponibilidad en su concierto, ha dado pie a especulaciones sobre que no tendrá éxito el evento.
¿Por qué no han vendido boletos Blink 182?
Uno de los motivos por los que aseguran que Blink 182 no ha vendido boletos, es porque ellos ya han cancelado eventos en otras ocasiones y los seguidores tienen temor que nuevamente pase y se queden sin ver a los artistas y sin el dinero que invirtieron en la entrada.
Además, en Twitter hay algunos usuarios que mencionan que es una lección para los famosos y la gran cantidad de ocasiones que han cancelado eventos tanto en México como en otros lugares del mundo en donde se presentan. Cabe señalar que ellos solo cantaron en dos ocasiones en el país este año, la primera el 30 de marzo en el Festival Pal Norte y el 2 de abril en el Palacio de los Deportes.
¿Quiénes son Blink 182?
Es una reconocida banda que se formó en San Diego, California que se enfoca stake, surf y snowboard, así como también en el pop punk norteamericano. Algunas de las canciones más famosas dentro de su repertorio y por la que son conocidos a nivel internacional son: “What’s My Age Again?”, “All the Small Things”, y “Adam’s Song”, solo por mencionar algunas de las piezas.
Nota tomada del Heraldo de México