El actor contó que ha hecho muchos proyectos que no han salido a la luz debido a que son bastante malos. Lo que si tiene claro es que hay uno que no le dejó un buen sabor de boca cuando lo vio en las pantallas
Agencias
México
Omar Chaparro es uno de los grandes conductores, actores y comediantes que hay en México. A lo largo de su historia demostró que su talento lo podía llevar muy lejos. Ahora, después de una extensa carrera y de emigrar a Estados Unidos para seguir creciendo profesionalmente el conductor de '¿Quién es la Máscara?' contó que ha hecho muchos proyectos que son bastante malos, pero que hay uno que no le gusto. En este proyecto colaboró con Eugenio Derbez.
El comediante acudió a 'El Minutos que cambió mi destino' con Gustavo Adolfo Infante. En dicha charla se tocaron diversos temas de la vida de Chaparro, pero lo que nadie se esperaba escuchar era que hablara de alguna película que no le gustó hacer. Se trata de una de las primeras películas que realizó cuando llegó a Los Ángeles.
La película que no le gusta hacer a Omar Chaparro junto a Eugenio Derbez
Omar Chaparro ha realizado más de 25 películas a lo largo de su carrera, desde actuadas o aquellas donde se sólo prestó su voz para doblaje. Como cualquier gran actor, Omar cuenta con algunos proyectos que no le han gustado, pero lo que nadie se esperaba era que el que peor sabor de boca le dejó fue uno que realizó junto a Eugenio Derbez, otro de los grandes del espectáculo en México.
"Esta película que nunca se estrenó se llama 'Aztec Warrior', 'Guerrero Azteca' y era con Luis Guzmán, es un actor puerorriqueño, Eugenio Derbez, algunos actores extranjeros y la verdad sí era muy rara, esa yo creo que no me gustó, yo era el malo de la película, yo era un narco cantante de corridos artemarcialista, me llamaba el 'honey patcher'. Esa te puedo decir que no me gustó", expresó Omar en la charla con Gustavo.
No le gusta ver sus películas
Chaparro es de esos actores que no les gusta ver su trabajo, menos cuando ha pasado mucho tiempo, ya que considera que cada unas de las películas y series que realiza lo ayudan a mejorar. En otras palabras, cada una de las producciones en las que aparece lo llevan a encontrar una mejor versión profesional de Omar.
"No me gusta verme porque yo considero que soy mejor actor a medida que cada proyecto. Uno va aprendiendo, entonces de repente veo películas que hice hace 10, 15 o 20 años y digo: '¡Ay Dios!'. Sólo veo las películas que no me gustan tanto", dijo.
Considerando este detalle, Omar Chaparro considera que las mejores películas que ha realizado a lo largo de su carrera son las últimas. No por un tema de la producción, el guion o los compañeros en la producción, sino porque se trata de la última, misma donde ha podido aplicar cada uno de los detalles aprendidos en los otros proyectos que ha realizado.
Nota tomada del Heraldo de México