En medio del escándalo sexual de Diddy Combs, la cantautora Jaguar Wright acusa a Beyoncé y a su esposo, el también músico Jay-Z, de participar en orgías y abusos sexuales
Agencias
México
El escándalo de presuntos abusos sexuales a menores de edad, orgías y consumo de sustancias ilícitas que rodea a Sean “Diddy” Combs parece que arrastrará a una nueva pareja de celebridades.
Durante una larga entrevista con el periodista Piers Morgan, la cantautora Jaguar Wright señaló directamente a Jay-Z y su esposa Beyoncé como participantes de las conductas delictivas por las que se acusa a Combs.
De acuerdo con la artista, existen por lo menos tres personas que aseguran que Beyoncé y su esposo participaban en las fiestas organizadas por Combs, en las cuales invitaba a decenas de celebridades para dar rienda suelta a su depravación.
Para Jaguar, dentro de poco habrá miles de denuncias por abuso sexual contra Sean Carter, nombre verdadero del rapero Jay-Z, y contra su famosa esposa, quien ha intentado poner distancia en la relación de amistad que la unía con Combs.
“Son una parejita sucia”
Según los testimonios recabados por la cantautora, el matrimonio Carter-Knowles sería el vínculo entre tres personajes señalados por ejecutar numerosos abusos sexuales en la industria del entretenimiento: Sean Combs, Harvey Weinstein y Jeffrey Epstein.
“Harvey Weinstein, Jeffrey Epstein, Robert Kelly y Sean Combs tenían una sola persona en común, tanto profesionalmente como en privado: Sean Carter.
“Hay miles con las que he hablado, cientos con las que todavía trato. Tengo tres víctimas en este momento que están dispuestas a dar testimonio no sólo de lo que el señor Carter les ha hecho, sino también de su esposa. Son una pequeña pareja desagradable. Hacen cosas desagradables”, señaló.
Espionaje telefónico, rastreo de niños, secuestro y violación son solo algunas de las conductas que, de acuerdo con Jaguar, eran ejecutadas por Beyoncé y Jay-Z y que ahora algunos testigos están dispuestos a sacar a la luz.
El movimiento #MeToo fue un engaño
Otra de las acusaciones importantes que realizó la artista ante Morgan fue que, a su parecer, el movimiento #MeToo que denunció abusos en la industria del entretenimiento y cuyo caso icónico es el juicio al productor Harvey Weinstein es, en realidad, solo un timo.
“El movimiento #MeToo fue solo un ardid, una mascarada, un engaño. Estoy diciendo esto ahora públicamente. Dream Hampton lideró lo que quedó de la campaña contra R. Kelly, lo que alimentó a la campaña del #MeToo y todo esto fue financiado por Jay-Z para asegurarse que Robert Kelly fuera a prisión.
“Si el movimiento #MeToo fuera real, ¿por qué no están hablando ahora? Han estado muy callados en la época de la caída de los Diddlers, supongo que estarán de vacaciones”, concluyó Wright.
Nota tomada del Heraldo de México