La primera actriz posó como nunca antes demostrando que su belleza no conoce de tiempos, pero sobre todo que es una mujer fuerte que se ama así misma
Agencias
México
La belleza, porte y talento de Ana Martín son celebradas con una serie de fotos llenas de elegancia. El motivo es especial: es la portada de una revista a la que le ofreció una entrevista para hablar de su longeva carrera que la posiciona como una de las primeras actrices más destacables y queridas en México.
A través de Instagram, la revista Marie Claire difundió las imágenes de la actriz de 78 años de edad cuya carrera se inició en 1965 cuando debutó como actriz en la pantalla grande con la película “El Gángster”. Esto quiere decir que la famosa tiene una carrera de 59 años; además, se mantiene activa y es un punto de inspiración para las nuevas generaciones.
“Con la sabiduría adquirida a lo largo de una vida dedicada al arte y una personalidad apasionada, Ana Martín llega a nuestras páginas para recordar los momentos más significativos de su trayectoria, las decisiones que han marcado su vida personal y profesional, así como el amor que siente por su público”, escribió la revista en la publicación de Instagram en honor a Ana Martín.
Ana Martín y su longeva carrera de 59 años
Mediante las fotos se observa que la primera actriz portó looks elegantes acordes a su estilo. Queda en claro que la moda es para todos sin importar la edad, ya que la clave es divertirse. Esto parecería un lema para la famosa, quien lució su tradicional corte de cabello bob recto y maquillaje natural, pero labial rojo pasión.
En la entrevista se destacó que a los 17 años Ana Martín se convirtió en la primera mexicana en participar en el certamen de Miss Mundo. Esto le abrió todas las puertas, pero la primera actriz dejó en claro lo siguiente: “Aunque disfruté de los éxitos, siempre me sentí incómoda en ese rol. Soy una persona introvertida y ser vista como un símbolo sexual no encajaba con quien realmente soy”.
Además, la actriz subrayó que su pasión es la actuación porque mediante ella aprendió a conocerse al darle vida a diversos personajes. “Cada personaje que interpreto lo vivo intensamente, me entrego completamente a él. No es lo mismo actuar un papel que vivirlo, y eso es algo que aprendí desde mis primeros días en la industria”.
Nota tomada del Heraldo de México