El comediante regiomontano decidió terminar su participación en el reality show de Televisa como lo había mencionado durante la gala
Agencias
México
La participación del popular comediante y youtuber regiomontano Adrián Marcelo en el reality show La Casa de los Famosos México terminó durante la madrugada de este 4 de septiembre.
Sin despedirse de sus compañeros ni ser enfocado por ninguna de las cámaras, aparentemente el comediante habría salido del edificio y, con ello, terminó su participación en el juego.
Su salida fue confirmada por La Jefa, quien reunió a todos los participantes para informarles sobre la decisión que había tomado Adrián Marcelo y pedirles apoyo para reunir sus pertenencias y colocarlas en la bodega de la casa.
“Su compañero, Adrián Marcelo, tomó la decisión de abandonar la casa. El juego terminó para él. Me gustaría que el que quiera ayudarme a recolectar las cosas de Adrián del baño y de su cuarto me ayuden a llevarlo todo al almacén”, señaló.
Entre los primeros que se posicionaron por la salida del comediante regio fue Mario Bezares, quien señaló que Marcelo se equivocó al aferrarse a su decisión en lugar de cambiar de actitud.
Hasta el momento se desconocen las razones que llevaron a Adrián Marcelo a dejar la competencia, la cual tiene como premio cuatro millones de pesos para quien logre quedarse como el último habitante de la casa.
Adrián Marcelo había pedido salir de La Casa de los Famosos
Durante la gala del 3 de septiembre, Adrián Marcelo habría pedido abandonar el juego debido a que ya había vivido la experiencia y no sentía que podía aportar nada más a la competencia.
En una conversación con La Jefa, el youtuber señaló que ya no estaba dispuesto a jugar y que no le interesaban los argumentos que pudieran tener para retenerlo, e incluso pidió ver a su representante.
Se retira patrocinador de La Casa de los Famosos
Horas antes, Unilever, trasnacional que está detrás de marcas como Rexona, Helados Holanda y Knorr, anunció su retirada como patrocinador del programa de televisión, al señalar que no comparte algunos de los comentarios expresados en la emisión.
“Creemos firmemente que todos debemos ser tratados con dignidad, honestidad y respeto. Con este compromiso en mente, desaprobamos cualquier tipo de agresión, violencia o acto denigrante hacia cualquier persona e instamos a promover el respeto y la dignidad”, señaló la firma.
Nota tomada del Heraldo de México