**La pareja explicó cuál es su secreto para mantener su relación estable
Agencias
México
Una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano sorprendió a sus fans luego de revelar que ya no viven juntos. Sebastián Rulli y Angelique Boyer confesaron que viven en casas separadas, algo que rápidamente encendió las alarmas de una posible separación, sin embargo, los actores aclararon todo antes de que comenzaran las especulaciones.
Rulli y Boyer llevan 10 años de relación, y se han convertido no solo en la pareja favorita de los melodramas, también de la vida real y han demostrado tener una relación muy sólida, pero cuando hicieron esta confesión dejaron sorprendidos a todos, incluso a los famosos conductores que los estaban entrevistando.
¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli terminaron?
Durante una entrevista para El Gordo y la Flaca, la conductora Lili Estefan les cuestionó sobre su noviazgo y cómo le hacen para llevar su relación, pues aseguró que trabajar juntos todos los días y vivir en la misma casa podría ser algo complicado. En ese momento Angelique reveló que no vive en la misma casa que Sebastián.
“Él llega a su casa, yo llego a la mía y todos estamos muy contentos” a lo que Rulli agregó, "está la casa de ella, mi casa y nuestra casa. Cuando trabajamos nos vemos menos que cuando no trabajamos" , comentaron.
Estefan y Raúl de Molina quedaron sorprendidos al escuchar esta confesión, por lo que quisieron ahondar más en el tema y les preguntaron por qué ya no viven juntos a lo que la protagonista de "Teresa" respondió que cuando trabajan en un proyecto juntos cada quien se va a vivir a su propia casa y cuando tienen tiempo libre se reúnen en el hogar que tienen en común y ambos construyeron.
Angelique y Sebastián confiesan cuál es la técnica para que su relación sea estable
Sobre este tema, el Gordo y la Flaca se sorprendieron al conocer que los actores no viven juntos a pesar de que tienen una relación muy sólida. Al respecto Angelique agregó que es la técnica de su relación, pues esta separación les permite a cada uno tener su propio espacio, especialmente para trabajar, pues así pueden estudiar sus escenas sin interrupciones.
Angelique y Rulli señalaron que cuando están trabajando cada quien vive en su propia casa y cuando terminan las grabaciones nuevamente se van a vivir juntos a la casa que tienen en común y que ambos construyeron como su nido de amor. Algo que les ha funcionado muy bien como pareja.
Información de El Heraldo de México.