**El conductor de 62 años de edad reveló que cuando fue soltero era todo un rompe corazones
Agencias
México
Uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, sin duda es Adal Ramones, quien ha causado mucha polémica respecto a sus relaciones amorosas y su paternidad a una edad madura, sin embargo, hace unos días el expresentador de “Otro Rollo” hizo fuertes revelaciones sobre su pasado.
Y es que, el conductor de 62 años de edad reveló que cuando fue soltero era todo un rompe corazones pues tuvo muchas amigas con derechos con las cual compartió grandes momentos pero todos sin compromisos, incluso compartió que no tuvo responsabilidad afectiva con algunas de ellas.
Adal Ramones acepta haber tenido "amigas con derechos"
Fue durante su participación en el programa Faisy Nights en donde hablaron sobre el tema de las relaciones abiertas, ahí Adal Ramones aseguró que en este momento no podría tener una, sin embargo, cuando fue soltero tuvo varias de este tipo, pues era todo un galán.
“Amigas con derecho, huy, hubo muchas, estaba soltero ¿cuál es el problema?”, aceptó Adal Ramones.
Ante esta confesión una de las invitadas cuestionó al conductor si es que en alguna ocasión le ocurrió que alguna de sus amigas con derecho quiso tener algo más, es decir, una relación formal para saber si Adal era emocionalmente responsable en este tipo de relaciones abiertas, a lo que el también comediante aseguró que no lo fue.
“No, no pero a ver, todo sobre la mesa desde el principio, ok, jiji, juju, noche de calentura y de repente al otro día no hablabas”, expresó Ramones.
Luego de esto, el conductor siguió explicando que al paso de los días sí se comunicaba con sus “amigas con derecho” para hacerles saber que él no quería tener una relación formal, sin embargo, él les propuso en varias ocasiones seguirse viendo, a lo que ellas accedieron a este tipo de relación abierta.
Su peor experiencia como “amigo con derechos”
En esta misma plática, el conductor de programas como “Otro Rollo” y “La Academia”, entre otros más, recordó cuál fue su peor experiencia con una de sus amigas con derechos, pues la mujer en cuestión le puso una trampa y lo presentó con sus papás.
De acuerdo con Adal, la primera regla no escrita en relaciones abiertas es no involucrarse con la familia de ninguna de las partes, por lo que la joven la rompió, y es que, el conductor recordó una vez a base de engaños lo llevó a comer a un restaurante en donde ya la esperaban sus papás y aunque lo presentó como amigo, fue muy incómodo para él.
Información de El Heraldo de México.