22 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Viudo de Hiromi reporta la muerte del papá de la cantante: “ya está con su hija y nieta”

hiromi

 

 

*La también actriz falleció en 2017, luego de complicaciones con su embarazo, pues padecía el Síndrome de HELLP y presentó una serie de paros cardíacos de los que ya no pudo reponerse

Agencias

Internacional

Fue a través de las redes sociales de Fernando Santana, viudo de Hiromi que se dio a conocer que el señor Alfonso Javier Hayakawa Miyamoto, falleció el pasado 16 de abril de este 2024.

En redes, seguidores de la exacadémica se han pronunciado al respecto, y dedican sentidos mensajes al padre de Hiromi, quien aseguran ya se encuentra reunido nuevamente y esta vez para siempre con su famosa hija y nieta.

Muere papá de Hiromi

Como lo mencionamos anteriormente, fue a través de su cuenta de Instagram que Fernando Santana, quien fue esposo de Hiromi y padre de la hija que ambos esperaban quien dio a conocer la lamentable noticia.

Fernando dedicó un extenso y sentido mensaje a quien fue su suegro, además que dio detalles sobre el último adiós al señor Alfonso Javier Hayakawa Miyamoto, a quien llamó un “ejemplo de vida”, asimismo pidió a sus seguidores envíen bendiciones a la madre y hermana de Hiromi quienes atraviesan por este momento complicado.

“Ahora ya está junto a Hiro y Julieta, seguro le prepararon un mega recibimiento, desde ahí donde están en ese lugar maravilloso, les pido derramen sus bendiciones, su amor y su paz sobre el alma y los corazones Lulu y Kao”, escribió Fernando Santana.

Así fue la muerte de Hiromi

La exalumna de la Academia era una de las grandes estrellas que el teatro musical, la actuación y la música albergaba en nuestro país, su talento fue reconocido por grandes estrellas, incluso su voz llegó al mundo de Disney cuando dobló a la princesa “Mérida” de la película “Valiente”.

Todo parecía ir perfecto en la vida de Hiromi, pues no solo triunfaba en el ámbito profesional, también en el personal pues estaba recién casada y esperando a su primera hija a quien llamaría Julieta, cuando de repente mientras corría el octavo mes de su embarazo la exacadémica sintió un fuerte dolor en su vientre.

Hiromi y su esposo creyeron que el parto podría adelantarse, la cantante fue atendida en el hospital, sin embargo, su bebé falleció, lo que le provocó que la exacadémica sufriera una serie de paros cardíacos de los que no pudo reponerse, aunado de las complicaciones del llamado Síndrome de HELLP, que provoca la descomposición de los glóbulos rojos de la sangre, junto con problemas hepáticos, sangrados internos y presión arterial, generalmente relacionados con la preeclampsia , fue así como inesperadamente se confirmó su muerte el 27 de septiembre de 2017.