Ciudad de México. La boutique de la firma española Bershka, perteneciente al corporativo Inditex, fue presa de reclamos por parte de los mexicanos debido a los escaparates presentados durante el fin de semana en el centro comercial Oasis, en la delegación Coyoacán.
Cabe destacar que el escaparate o vitrina, es el espacio destinado a presentar parte de los productos ofrecidos a los clientes, mismos que se acomodan de una manera para que puedan venderse. La decoración con paredes cuarteadas y muros en "ruinas" parece ser que no fue una decisión acertada para la marca, pues, en seguida que lo notaron los consumidores, comenzaron a viralizar el hecho en la red social Twitter.
No obstante lo ocurrido, Bershka respondió a una usuaria que condenó los hechos como de mal gusto, que quitarán de inmediato los escaparates de su nueva temporada. Es pertinente resaltar que la planeación de los escaparates se realizan con meses de antelación, por lo que esta, quizás, sea una desafortunada coincidencia.
Fuente. El Universal