
ENRIQUE BURGOS
COATZACOALCOS
Los estudiantes de Coatzacoalcos que recibieron su beca media superior utilizarán el recurso para comprar sus útiles o ahorrar para renovar su equipo de cómputo.
“Sé me hace muy bien porque algunas personas no les alcanza para sustentar el estudio para poder conseguir un trabajo al final del día”, declaró Sasori.
Este martes en la Margarita Maza de Juárez a alumnos del Cbtis 85 les fue entregada la tarjeta con la que van a cobrar su apoyo desde diciembre, es decir, tres bimestres.
“Pues está bien lo voy a gastar en mis útiles y para darle el dinero que ha gastado mi mamá para los libros también”, comentó Achichell estudiante de la institución educativa.
Padres de familia, consideraron que la ayuda económica no solo contribuye con el gasto de la casa, también se vuelve un incentivo para que los estudiantes sigan desarrollándose profesionalmente.
“Muy bueno la verdad se acordaron de todos los estudiantes que también necesitan para poder seguir sus estudios, me da mucho gusto y de acuerdo con esto”, comentó la señora Aines de Aquino.