AVC NOTICIAS
VERACRUZ
Una nueva movilización de autoridades estatales y federales se registró este jueves en la avenida Allende y Suárez Peredo, a un costado del puente Allende del puerto de Veracruz, donde fue asegurado un inmueble en estado de abandono.
El lugar se encuentra cerca de la zona donde, el pasado 20 de febrero, se realizó un cateo de alto impacto en la colonia Virgilio Uribe, bajo el mismo puente, que culminó con la detención de dos personas y el aseguramiento de diversos objetos.
En esa ocasión, la Fiscalía General del Estado informó que elementos ministeriales, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, detuvieron en flagrancia a Carlos Francisco “N” y Gabriela Rebeca “N”, señalados como probables responsables de delitos contra la salud y contra las instituciones de seguridad pública.
Durante el cateo, autorizado por un juez, las autoridades incautaron hierba verde seca con características similares a la marihuana, así como teléfonos celulares, una tableta electrónica y una tarjeta de circulación.
Hasta el momento, no se ha informado si el aseguramiento del nuevo inmueble está relacionado con los hechos ocurridos en febrero, pero la zona continúa bajo vigilancia permanente.