LIZBETH ARGÜELLES
TUXPAN
El Gobierno Municipal asumirá los costos de los destrozos causados en el accidente del mini cooper, en donde las letras monumentales de Tuxpan, fueron severamente dañadas, además del alumbrado público.
Por el momento, el área fue resguardada para evitar que ciudadanos y turistas se acerquen a tomarse fotos en las condiciones en las que se encuentran y para evitar algún accidente.
En entrevista el presidente Jesús Fomperoza, dijo que en breve comenzará una rehabilitación de esta zona y que abarcará desde las letras hasta la UV, para que los ciudadanos disfruten de una ciudad limpia, ordenada y donde cada día los esfuerzos van tomando forma.
Aprovechó para informar que este año tienen varios proyectos en puerta, pero sobre todo cumplir con los compromisos que ha hecho, tanto en colonias como en comunidades, además de continuar con el bacheo de toda la ciudad, de manera permanente.
Asimismo, continuará sus recorridos por todo el municipio, para seguir su gobierno cercano a la gente, siendo un alcalde de territorio, tal y como lo demanda la población Tuxpeña.