Familia espera evaluación de Protección Civil tras perder su hogar en incendio
AVC NOTICIAS
BOCA DEL RÍO
La familia Morales Rivera, que perdió su hogar en un incendio ocurrido la noche del miércoles en la calle Ramón Aguilera y Domingo Utrera del Infonavit Casas Tamsa, aún no puede regresar a su vivienda debido a la falta de una evaluación estructural por parte de Protección Civil.
Angélica Morales Rivera, integrante de la familia, explicó que al día siguiente del incendio personal del Ayuntamiento de Boca del Río acudió para retirar los objetos dañados. Sin embargo, aunque Protección Civil prometió regresar para evaluar los daños y determinar si la vivienda es habitable, esto no ha sucedido.
“Quedaron de venir al otro día para revisar la estructura, pero hasta ahora no han venido. La casa quedó totalmente quemada, no se pudo rescatar nada”, lamentó Morales Rivera.
Ante esta situación, la familia se ha refugiado en la casa de un familiar. Aunque han recibido donaciones de material de construcción por parte de la ciudadanía, no pueden continuar con las reparaciones hasta que Protección Civil evalúe el estado de la vivienda y confirme que es seguro habitarla.