Enardecidos vecinos retienen camioneta y personal de CFE por falta de luz
ENRIQUE BURGOS
COATZACOALCOS
Molestos por fallas de luz, ciudadanos retuvieron por varios minutos a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en pleno centro de la ciudad.
Los hechos se presentaron al mediodía de este jueves cuando los vecinos de la calle Lerdo de Tejada entre Independencia y Melchor Ocampo de la colonia María de la Piedad, decidieron impedir que saliera la camioneta de la empresa hasta que resolviera su problema.
Los inconformes, aseguraron que son varios días que les dejan una línea de 110 voltios, por lo que algunos no pueden usar climas que utilizan 220, incluso a algunos ya se les echaron a perder diferentes electrodomésticos como refrigeradores.
“Ahorita ya quedaron hace cuatro días de recortar los árboles y que no sé qué se iban a comprometer, cosa que no hicieron, pues hoy no tenemos luz para los climas, ya se descompuso un refrigerador, ya se descompuso el de otro vecino”, refirió una de las afectadas.
Con pedazos de ramas de uno de los árboles los vecinos impidieron que la camioneta siguiera su marcha.
Más tarde acudió al sitio un ingeniero de la CFE, quien se comprometió a reestablecer el servicio en su totalidad el viernes, con lo que los colonos liberaron a la cuadrilla de electricistas.