REDACCIÓN
TUXPAN
Vecinos de la comunidad de Ojite arribaron al Palacio Municipal para solicitar apoyo y la intervención de las autoridades municipales en torno a las obras pendientes que les prometieron realizar como parte de los beneficios, por permitir los diversos trabajos del proyecto del Agua para este municipio y los cuales han quedado pendientes.
Insistieron que les preocupa demasiado que parte de las obras cambiaron de ruta, a fin de no cumplir con ciertos compromisos acordados, pero les dejaron su camino y algunas calles destrozadas y en la época de lluvias se vuelven intransitables.
Informaron que pudieron platicar con el alcalde José Manuel Pozos Castro, para pedir su gestión y pedirle otros apoyos para la comunidad, con el objetivo de que Ojite siga su crecimiento y desarrollo.
"Tenemos el tema del camino y las obras que quedaron muy formales de darnos por los derechos de vía de la comunidad, como son la rehabilitación de las calles, la carretera es aparte porque nosotros la teníamos bien y ellos la destrozaron con la maquinaria y vehículos pesados que metieron, queremos el drenaje y queremos que nos den agua para la lo localidad y otras obras que ya serían con el Gobierno Municipal", señalaron los inconformes.
Mencionaron que la intención de entrevistarse con el presidente Municipal, es porque el tiempo pasa y la administración estatal está en la recta final y son quienes se comprometieron con estas obras, además de que al actual presidente ya le queda poco más de año y medio para poder seguir apoyándolos con obras y acciones prioritarias.