* Destacó la disminución de la incidencia delictiva en Veracruz
Enrique Burgos /
Coatzacoalcos, Ver.-
Se atenderán los daños en restaurantes - bar de Coatzacoalcos que fueron incendiados por extorsionadores, afirmó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Precisó que será la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez quien estará al pendiente del tema.
Durante su conferencia matutina de este martes, el presidente aseguró que el combate a la delincuencia en Veracruz ha avanzado bastante, al menos si se compara el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez con otros.
Aunado a ello, sostuvo que en el estado ya habrá un cambio con la entrada en funciones de la gobernadora electa, Rocío Nahle García.
“Ahí vamos, en el caso de Coatzacoalcos se va avanzando. Ya va a haber un cambio. Afortunadamente eligieron bien los veracruzanos. Rocío Nahle va a ser una muy buena gobernadora y se va a seguir combatiendo la corrupción y garantizando la paz y la tranquilidad. En cuanto a los daños de quienes fueron afectados por estos extorsionadores le voy a pedir a Rosa Icela Rodríguez que los atienda para ver qué podemos hacer”.
El presidente López Obrador destacó que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez reportó que ya fueron detenidos los integrantes de la banda de extorsionadores.