Vecinos temen tragedia por deslave de tierra
ENRIQUE BURGOS
COATZACOALCOS
Vecinos de la calle General Anaya de Coatzacoalcos temen que ocurra una tragedia por el deslave de tierra que afectaría a cuando menos seis casas de esa avenida.
Y es que las lluvias constantes de cada noche provocaron que una tubería presente una fractura, por lo que la tierra de la colonia Benito Juárez se reblandeció y descendió hacia la vialidad.
Los habitantes solicitaron a las autoridades municipales diera atención a esta tubería, no obstante, solo han retirado un poco de la tierra esparcida en la calle, por lo que temen que, de continuar las lluvias, haya nuevos deslaves.
“Una noche amanecimos con toda la calle tapada, como cinco o seis camionadas de tierra, a partir de ahí metí documentos a las dependencias, a Protección Civil, a Gobernación, Atención Ciudadana y a Obras Públicas, y hasta el día de hoy no nos han dado ninguna solución”, aseveró un vecino del sector.
Se tiene pronosticado que se sigan presentando lluvias por las noches, por lo que el riesgo de deslave existe en la zona del cerro de la avenida General Anaya.