JOSÉ JUAN GARCÍA/AVC NOTICIAS
VERACRUZ
El Grupo ADO realizó una activación especial en la terminal de la ciudad de Veracruz para celebrar el inicio de las primeras corridas oficiales en los dos autobuses brandeados con El Águila de Veracruz, el equipo de béisbol más destacado del estado.
Los pasajeros de las dos activaciones realizadas en la terminal de la ciudad de Veracruz a las 10:30 y 15:30 horas con destino a México TAPO disfrutaron no solo de un viaje confortable, sino también la oportunidad de vivir experiencias con junto a jugadores de El Águila de Veracruz, como Luis Partida y Rolando Hermida, quienes les entregaron suvenires al momento de abordar a la unidad.
Al respecto, la jefa de Mercadoctenia de ADO en Veracruz, Dulce Palmeros, recordó que se patrocinó al Club Tiburones Rojos cuando militaba en la Liga Mexicana de Fútbol, pero ahora lo hace con El Águila, por lo que se brandearon dos autobuses con su imagen.
Palmeros destacó que el patrocinio al equipo de béisbol es resultado de la preferencia de los pasajeros para viajar con ADO.
“Hoy justo estamos dando el banderazo o este lanzamiento de la primera corrida de dicho autobús que va a estar en la ruta Veracruz-México, México-Veracruz, eso no quiere decir que no vaya a ir a otros lugares como Puebla, Oaxaca, Cancún, pero sí es la ruta principal que van a estar recorriendo”, detalló.
La jefa de Mercadotecnia de ADO en Veracruz explicó que los dos autobuses brandeados son Irizar i8, los cuales cuentan con 44 plazas, aire acondicionado, calefacción, cámaras de seguridad, un sanitario, conexiones USB, luces de lectura, un sistema que ayuda al frenado y un motor que reduce las emisiones contaminantes al medio ambiente.
Los dos autobuses brandeados se caracterizan por pesar 550 kilos menos que otros modelos, además de que mejoran el coeficiente aerodinámico en un 25 por ciento.
Los pasajeros aprovecharon la presencia de los jugadores Luis Partida y Rolando Hermida para tomarse fotografías y pedirles un autógrafo.
Al final, representantes de ADO y jugadores de El Águila de Veracruz despidieron y desearon un buen viaje al conductor y a los pasajeros que realizaron este primer recorrido en un autobús brandeado con la imagen del equipo de béisbol.