Enrique Burgos /
Coatzacoalcos, Ver.-
Una cafetería de Coatzacoalcos decidió ofrecer dentro de sus postres un rico cheescake pero con la imagen del cantante Chayanne, considerado por muchas mamás como su eterno novio.
Por tercera ocasión “Skimo” hizo la dinámica de ponerle al postre una oblea comestible con el puertorriqueño intérprete de canciones como “Lo dejaría todo”, “Tiempo de vals”, “Bailando bachata”, “Torero” y más.
“La mayoría de las mamás de esa época son muy fanáticas de Chayanne, nosotras vendríamos siendo el resultado de ser hijas de Chayanne, tenemos de pay de limón, son minis, moca, Ferrero, fresas con crema”, dijo Janeth Sandy encargada del negocio.
En redes sociales, comenzaron a publicar los postres que tuvieron una buena respuesta de los usuarios, algunos fueron personalizados.
“Surge la idea de regalarle crear un cheesecake con la imagen del Chayanne, para que sea una bonita opción y puedan hacerle un regalo a las mamás que van a disfrutar y degustar”, indicó.
El mini cheesecake personalizado tiene un costo de 100 pesos, el sencillo tiene un costo de 70 pesos se pide con una o dos horas de anticipación. El negocio se ubica en la avenida Ignacio Zaragoza número 901 casi esquina con Galeana en la colonia Centro.