Reiteran su apoyo a Pepe Yunes.
ENRIQUE BURGOS
COATZACOALCOS
Secretarios generales de la CTM, encabezados por Carlos Vasconcelos Guevara, invitaron a la población a ver el debate de candidatos a la gubernatura de Veracruz que se realizará este sábado 27 de abril en Xalapa.
En rueda de prensa, señaló que este ejercicio permitirá a la ciudadanía conocer a los candidatos que aspiran gobernar esta entidad, pero principalmente el de José Yunes Zorrilla, de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz integrada por el PRI-PAN-PRD.
"Va a ser un debate de nuestro estado, es una invitación a la ciudadanía en general a que lo escuchen, a que vean las propuestas de cada uno de los candidatos, quién es quién y porqué es importante, nosotros como ustedes se dan cuenta vinieron los secretarios general para ofrecer y dar el apoyo incondicional para un hombre que conoce todo el estado de Veracruz y que teniendo los puestos como diputado y senador de la república ha servido a la población, en todos los lugares donde llega apoya a la población, un hombre serio y veracruzano, José Yunes Zorrilla, Pepe Yunes como todos lo conocemos", explicó.
Mencionó que actualmente más de 112 líderes sindicales de la CTM de municipios como: Ixhuatlán, Nanchital, Moloacán, Agua Dulce y Coatzacoalcos están con Pepe Yunes.
Detalló que en Coatzacoalcos son 60 los líderes de diferentes ramos como: construcción, taxistas, obreros, albañiles, transporte, hospital regional, agua potable y más los que respaldan al candidato.
Consideró que Pepe Yunes se conducirá con respeto en el debate ante los señalamientos de corrupción y temas polémicos en el escrutinio público hacia la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.
"Yo creo que ya toda la población conoce el tema de corrupción de propiedades, eso ya es conocido incluso a nivel internacional, el tema del debate son las propuestas”, agregó.
Los líderes sindicales revelaron que el sábado y domingo se movilizaran con actividades de promoción de la coalición, el primer día esperan realizar un papaki al concluir el debate.