Papantla, Ver.-
(AVC)
Prestadores de servicios turísticos en la zona norte esperan un repunte en ocupación hotelera con la próxima edición del festival cumbre Tajín y la Semana Santa para recuperarse de la complicada cuesta que se ha tenido en estos primeros meses del 2024, destacó la presidenta de la asociación de hoteles y moteles de la región totonaca, Cecilia Uresti Villegas.
Manifestó que confían en que habrá una recuperación económica en la región norte de Veracruz y señala que la cartelera del festival es atractiva.
Indicó que esperan que se concluyan las maniobras de rehabilitación de vías carreteras en la zona pues se requieren para el flujo de automovilistas que se espera en las siguientes semanas.
“Ha sido un comienzo pues difícil, cada año, ustedes lo saben la cuesta de enero y febrero también es fuerte para nosotros más sin embargo creemos que este año va a comenzar bien lo vemos en el caso de ahorita Cumbre Tajín, tenemos una buena cartelera”, resaltó.
Indicó que la cumbre es el preámbulo de la Semana Santa en la que también esperan un aumento en la demanda de los servicios turísticos de esta región.