Agencias/
Poza Rica, Ver.-
Con la proximidad de las vacaciones de Semana Santa, los elementos de la Delegación de Transporte Público estarán atentos para evitar abusos por parte de los operadores de taxis hacia los vacacionistas que lleguen a la ciudad.
Víctor Uriel Castro Jacobo, Jefe de Supervisores de la Delegación de Transporte Público del Estado de Veracruz, hizo hincapié en la importancia de que los usuarios denuncien cualquier tipo de abuso en el pasaje, una práctica ilegal que se denuncia en esta temporada.
Castro Jacobo aclaró que se han impuesto multas y sanciones a los choferes que incurran en aumentos injustificados, y exhortó a los trabajadores del volante a evitar cualquier tipo de abuso hacia los usuarios. Esta medida busca garantizar un transporte seguro y justo para los visitantes durante la temporada vacacional.
Destacó que es fundamental que los usuarios estén informados sobre sus derechos y estén dispuestos a denunciar cualquier irregularidad que puedan experimentar, misma que será atendida en las instalaciones de la delegación o directamente al 911.
La Delegación de Transporte Público reafirma su compromiso de velar por la integridad y el bienestar de los usuarios, y hace un llamado a la colaboración ciudadana para mantener un ambiente de respeto y equidad en el transporte público durante las festividades de Semana Santa.