25 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Medicina alternativa, opción para rehabilitar el organismo

 

 

 

 

 

 

FACUNDO BARTOLO SALAZAR

MARTÍNEZ DE LA TORRE

La medicina alternativa es una buena opción para rehabilitar el organismo, orientándose en el tratamiento y prevención de padecimientos, los cuales incluso pueden estar relacionados con emociones, mismas que en su caso pueden tener un impacto sobre diferentes órganos del cuerpo, y las personas pueden buscar el alivio al realizar los ajustes correspondientes al respecto, expuso Armando Peña Ortega, bioterapeuta.

Comentó que “podemos destacar los efectos positivos de la medicina alternativa en cuestiones de ansiedad, depresión e insomnio, además de que reducen la intoxicación provocada por medicamentos, por la gran cantidad de sustancias químicas que los componen. En este punto, también es necesario tener claro que algunos padecimientos tienen que ver con emociones que se encuentran bloqueadas y que necesitan fluir libremente para restablecer la salud”.

Especificó que es el estómago donde se recibe mayor impacto de las emociones, por lo cual es necesario poner especial atención en ello, con la finalidad de identificar los problemas que se presentan en ese órgano. Habló también de la columna vertebral, cuyas vértebras y su posición están relacionadas con diferentes enfermedades, por lo que se deben manipular de tal manera para lograr la sanación.

En ese sentido, Peña Ortega informó que recientemente viajó a Buenos Aires, Argentina, para cursar un diplomado en la Praxis Vertebral Tibetana, en la cual se analizan las vértebras y a través de ajustarlas, se logran avances en el alivio para enfermedades como la ciática, ronquidos, insomnio, afonías.

 Reitero que, al cuadrar esa estructura, definitivamente se logran superar enfermedades y en general eso contribuye a la rehabilitación del organismo.

Hizo extensiva la invitación a la Clínica Maresa, Medicina Alternativa Rehabilitación para la Salud, ubicada en la avenida Zaragoza 518, justo atrás de la terminal del ADO, donde el público puede acudir a recibir consulta, con ese nuevo enfoque para el tratamiento de enfermedades.

Mencionó que en ese domicilio se ofrecen los servicios de quiropráctica, acupuntura, biomagnetismo, biodescodificación emocional, con los cuales se busca la rehabilitación del organismo en general, incluso después de cirugías, en las que hay disminución del dolor, una limpieza y una sensación de liberación.