MIGUEL BAUTISTA
MARTÍNEZ DE LA TORRE
Continuando con su disposición de ayudar y de llevar alegría a los niños de Martínez de la Torre, integrantes del Club Rotario Bosque Real acudieron a la iglesia cristiana Fuente de Agua Viva para compartir un obsequio con los pequeños.
Doña Lupita Bustos, Lalo Sánchez y su amiga Guillermina Rodríguez, fueron invitados a este templo ubicado en la colonia Miguel Alemán del Predio Vista Hermosa, donde decenas de niños ya los esperaban con ansias.
Fieles a su costumbre de llevar alegría, partieron la tradicional rosca de Reyes, partieron piñatas y repartieron juguetes a cada uno de los presentes, siendo el mejor regalo una sonrisa dibujada en sus rostros.
Agradecieron la disposición de algunos amigos, así como el Movimiento Edgar Santana, que desde la Ciudad de México realizó su aportación para hacer posible estos momentos.
También dijeron que no descansarán en este tipo de actividades altruistas, Pero además junto con el club rotario Bosque Real llevarán algunos programas de beneficio para la sociedad, y que la población esté muy atenta para recibir estos y otros beneficios.