COMUNICACIÓN SOCIAL
MARTÍNEZ DE LA TORRE
Para que ningún pequeño se quede sin recibir su regalo, la Caravana de los Reyes Magos llegó -este lunes- a diversas colonias de la parte alta de esta ciudad, donde cientos de niñas y niños convivieron con Melchor, Gaspar y Baltazar. Además, disfrutaron de un show infantil y recibieron roscas que fueron elaboradas por personal del DIF Municipal.
Fue precisamente en las colonias, Vista Hermosa y San José de la Unión, donde los Reyes hicieron una nueva parada para entregar juguetes y tomarse fotografías con los pequeños que, acompañados de sus padres y familiares, pasaron un rato agradable bailando y cantando con Bely y Beto, personajes que también han estado presentes en esta tercera bajada.
La química Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, encargada de despacho de la presidencia municipal, fue quien encabezó este evento, en el cual estuvieron presentes las regidoras Carol Esbeidy Conde Martínez y María Cristina Victoriano González; también el regidor José Reza Gallardo, directoras, directores, jefes de área y personal de las distintas áreas del Ayuntamiento y del DIF Municipal, quienes apoyaron a que los Reyes Magos pudieran llegar a divertir a todos los pequeños presentes.
Cabe mencionar que, este martes la Caravana llegó a la Escuela Primaria Vicente Guerrero, de la colonia Guadalupe Victoria, donde cientos de niñas y niños llegaron también para recibir a Melchor, Gaspar y Baltazar.