MIGUEL BAUTISTA
MARTÍNEZ DE LA TORRE
Con diversas muestras de fervor y fe puestas en la morenita del Tepeyac, los grupos de Antorchistas de las diferentes comunidades de Martínez de la Torre están haciendo la invitación a los jóvenes para integrarse a las mismas e ir por el fuego guadalupano.
Representantes de estos sectores, indicaron qué están a breves días de viajar a la Ciudad de México para traer el fuego Guadalupano, retornando el 11 de diciembre alrededor de las 7:00 de la tarde, donde serán recibidos por familia, amigos y feligresía.
Como se recordará, el día 12 de diciembre, arriban los diferentes grupos de corredores antorchistas a la cabecera municipal, donde en las diferentes iglesias se oficia una misa en honor a la virgen María y en la que participan un importante número de familias martinenses, durante la celebración más importantes para los mexicanos.
Cabe recordar que durante todo el mes de diciembre los diferentes centros de catecismo estuvieron siendo participes de las peregrinaciones guadalupanas y sacramentos a niños de esta región.