25 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comerciantes buscarán acuerdos para ventas de fin de año

 

 

 

 

 

 

Sobre todo porque se considera una oportunidad de reactivación.

FACUNDO BARTOLO SALAZAR

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Los comerciantes locales buscarán los acuerdos pertinentes para las ventas de fin de año, sobre todo porque se considera una oportunidad de reactivación, después de etapas que no han sido muy favorables, pero siempre con la esperanza de ofrecer al público productos que cubran sus expectativas y les permitan disfrutar más de sus fiestas decembrinas, expresó Gerardo Zapata García, integrante de la Unión de Comerciantes en pequeño No Asalariados.

Comentó que “es claro que las autoridades están asignando los espacios para ventas en la vía pública, sobre todo en las calles más céntricas y alrededores del Mercado Municipal, pero lo que más pediríamos es que nos den más oportunidades a los comerciantes de Martínez de la Torre, pues llegan muchos foráneos que nos hacen competencia desleal”. Mencionó que a nadie se le puede coartar el derecho de ganarse la vida, pero lo cierto es que se pueden distribuir los espacios comerciales de una forma más equitativa, de tal manera que los comerciantes de la localidad tengan la oportunidad de recuperarse tras malas rachas en ventas.

Zapata García adelantó que los comerciantes martinenses harán como siempre su mejor esfuerzo para atender al público, ofreciendo mercancías novedosas, y siempre esperando una buena respuesta, y mejorar sus ingresos, los cuales se ven constantemente mermados por la escasez de circulante. Confió en que cerraran bien este 2023, y que en el 2024 haya mejores perspectivas, así como acuerdos con las autoridades que les permitan seguir mejorando su situación.

Dijo que se espera que las autoridades muestren voluntad para apoyar al sector comercial de la localidad, pues sería más positivo impulsar el flujo de mercancías y circulante que beneficie a los propios ciudadanos martinenses, y que los comerciantes foráneos no se lleven los recursos a otras ciudades o estados.