Tuxpeños han demostrado su gusto por el teatro.
REDACCIÓN
TUXPAN
El Teatro volvió a Tuxpan, y con muchos deseos de participación de tuxpeños de todas las edades, por lo que la compañía local Ditto, se ha encargado de crear el amor por este arte, y realizar convocatorias para todos los interesados.
Recientemente, luego del éxito de Las viudas alegres, Ditto, a través de su director Gustavo Garamendi, lanzó la convocatoria para el casting de Despastorela 2023, y la respuesta fue excelente por parte de niños, jóvenes y adultos.
Despastorela, ya va avanzada en sus ensayos, todos con sus papeles y guiones, promete ser una puesta en escena sumamente divertida, rompiendo un poco con lo tradicional de una pastorela.
La obra ya tiene fechas, será los próximos 1, 2 y 3 de diciembre, y se presentará en conocido salón de eventos ubicado en la carretera a la playa, por lo que los actores, artistas tuxpeños esperan todo el apoyo de las personas que gustan del teatro.
Gustavo Garamendi, ha demostrado su pasión por el teatro, algo para lo que se preparó profesionalmente, y ahora motiva a los tuxpeños que gustan de este arte para que vivan su sueño y se animen a participar en todo lo que sigue.
Anuncia que el 2024 vendrá cargado de sorpresas en los escenarios, pues Ditto Teatro estará de manteles largos, y ya preparan diversos eventos para la población.
Los amantes del teatro, esperan que un día no muy lejano, las autoridades construyan algo digno para mayores entretenimientos de la población y turistas, porque por el momento no hay lugar que cumpla con lo necesario para la presentación de obras.