REDACCIÓN
TAMIAHUA
Lamentable es el estado en que se encuentra la principal avenida de la localidad Estero de Milpas, donde se encuentran dos de las principales instituciones educativas de nivel básico, la Secundaria Técnica 14 y la primaria Benito Juárez García.
Son evidentes los cráteres que se encuentran a lo largo de la calle prolongación Benito Juárez, que son causa de molestia de taxistas y automovilistas en general ya que sus unidades eventualmente sufren desperfectos debido a estos enormes baches, ante las indiferencias de autoridades locales.
Cabe recordar que el pasado mes de marzo, taxistas locales realizaron acciones para mejorar la vialidad en la calle prolongación Benito Juárez, la carretera Tuxpan-Tamiahua, Tamiahua-Naranjos y el acceso a la Villa frente a la casa de la primera autoridad del municipio.
De eso ya pasaron 5 meses y aun el gobierno de la cuarta transformación mantiene en el olvido a los pobladores de Estero de Milpas, estudiantes y trabajadores del volante que requieren de una vía de comunicación en buenas condiciones que brindan seguridad a los usuarios.
Y es que estos huecos son un riesgo constante para los conductores que tienen que hacer grandes maniobras para esquivarlos y evitar un accidente, sin que de ello tome cuenta el Gobierno Municipal.