ALBERTO MUÑOZ
PAPANTLA
Elementos de Tránsito del Estado continúan con el retiro de unidades maceta, y del mismo modo, notifican a otros propietarios para que retiren sus vehículos de la invasión de calles en un término de cinco días, ya que de no ser así serán llevados al corralón.
El delegado de esa oficina, José Herminio Pólito Mérida, explicó que dicho operativo lo realiza con apoyo del regidor de ramo, Ángel Olarte García, quien está presente en cada lugar que de visita. "Necesitamos que la población en general tome conciencia de lo que un carro abandonado en la calle representa. Se convierte en un foco de infección y puede ser hasta guarida de malvivientes", abundó.
Pero, además, entorpece el libre tránsito y pueden ser generadores de accidentes, al margen de que proporcionan una mala imagen a la vista de todos.
Los operativos seguirán, por lo que la recomendación es para quienes tienen unidades macetas en la vía pública, sean retirados a tiempo, ya que continuaremos con las labores de retiro y traslado al corralón; puntualizó Herminio Polito Mérida Delegado de Tránsito del Estado zona Papantla.