Alcaldesa afirma que cambios obedecen a cobertura de perfiles.
REDACCIÓN
TAMALÍN
Diversos cambios de asignación del personal de confianza que labora en el Ayuntamiento se realizaron hace unos días, tal como este martes lo dio a conocer la presidenta municipal Érika Burgos Cenobio, quien afirmó que tales movimientos obedecen a cobertura de perfiles y no a otras situaciones, pues en su equipo de trabajo existe total armonía.
Durante el acto de entrega de una patrulla a la Policía Municipal, Érika Burgos presentó ante medios de comunicación regionales y demás asistentes a Alexa Jacqueline Ismael Léinez, que ahora ocupa el cargo de secretaria del Ayuntamiento, en sustitución de Luis Enrique Ponciano Martínez, quien desde el inicio de la administración se había desempeñado en esa posición.
Por su parte, Luis Enrique Ponciano funge como tesorero municipal, puesto que desarrolló durante los últimos meses del anterior período administrativo, cuando Érika Burgos, que era la tesorera, solicitó licencia para buscar la alcaldía, que al final logró obtener. Incluso inicialmente Ponciano Martínez fue tesorero, aunque luego pasó a la Secretaría.
Asimismo, José Guadalupe Martínez, de ser tesorero municipal pasó a asumir la dirección de Catastro, aunado a un cambio más en Obras Públicas, donde Guillermo Martínez Marcial ocupa la dirección del departamento, en sustitución de Alexa Ismael, que como ya se mencionó es ahora la responsable de la Secretaría.