REDACCIÓN
TAMIAHUA
En la Villa de Tamiahua continúan los derrames de aguas negras producto de la falta de un servicio de drenaje eficiente que permita el correcto fluido de estos desechos que terminan en las calles de este municipio esparciendo el mal olor.
En esta ocasión las aguas negras se esparcieron
por una tapa de drenaje en la calle Aquiles Serdán Sur, se desbordó el registro y el agua se regó por toda la calle dispersando mal olor en plenas fiestas carnestolendas.
Habitantes de la Villa señalan que esto ocurre en gran medida a que el declive de las calles no es el necesario y esto no fue considerado al momento de introducir las tomas de drenaje en estas calles que a pesar de no haberse concluido el sistema se drenaje fueron pavimentadas.
Habitantes de esta área en particular refieren que esta misma situación ocurre en la calle Rivera que recientemente fue pavimentada sin que se tomara en cuenta la situación de los registros y la funcionalidad de los drenajes de la zona, lo cual temen les genere futuros problemas.
Tamiahueses consideran que la conclusión de un drenaje funcional es una obra prioritaria para el pueblo de Tamiahua que debe atenderse para evitar que sigan ocurriendo estos hechos desagradables que dan muy mala imagen ante el turismo.