REDACCIÓN
POZA RICA
Este domingo 18 de junio se celebrará el día del padre por lo que restauranteros esperan un repunte de hasta el 80 por ciento.
Integrantes del corredor gastronómico, señalaron que esta es una fecha importante para festejar a los jefes de familia, aunque reconocieron que las expectativas no son tan altas como las que tuvieron para la celebración del Día de la Madre, pero esperan que a todos los prestadores de servicios turísticos les vaya muy bien.
Comentaron que, para incentivar la afluencia en los restaurantes para celebrar a los papás, los restauranteros ofrecerán descuentos, promociones y en algunos casos habrá música en vivo, para que disfrute toda la familia de un bueno festejo.
"Tenemos unos menús especiales para papá, yo creo que muchos vendrán por las parrilladas, por diferentes menús, por los platillos marineros que más se venden y también las charolas de mariscos, que son muy solicitadas en fechas como estas", expresaron.
Informaron que ni habrá incremento en los costos de los platillos
Además, señalaron que, aunque la emergencia sanitaria por COVID-19, ha pasado, estarán atentos y con todas las medidas necesarias, con el objetivo de que las familias disfruten de los festejos sin temor alguno y tomando sus precauciones.