Hubo bajas de beneficiarios.
REDACCIÓN
TAMIAHUA
Personal encargado de la inscripción y entrega de tarjetas del programa de abasto de leche Liconsa estuvieron en este municipio para hacer el canje de tarjetas del programa de abasto de leche Liconsa, así como la inscripción de nuevos beneficiarios al padrón de este programa social.
Durante las últimas semanas se desarrollaron varias bajas en el programa de abasto de leche ya sea por fallecimiento de beneficiarios o por que por alguna razón no han acudido a adquirir este producto subsidiado en la tienda autorizada ubicada en el centro de la Villa.
Eventualmente si llego de un mes los beneficiarios lo adquieren la leche que ya ha elevado su costo de recuperación a 13 pesos, estos son depurados y retirarlo del padrón.
Por tal motivo este lunes tamiahuenses se dieron cita en más tienda de abasto de leche para ser nuevamente inscritos al programa, así como también realizar el canje de las tarjetas vencidas en el 2022 con lo cual ya podrán adquirir nuevamente este producto lácteo en la lechería autorizada.
Encargados del programa aprovecharon su visita al municipio para exhortar a quienes son los titulares del programa para que den conocer a sus familiares inscritos ya fallecidos y así depurar el padrón.
Cabe señalar que este programa de asistencia alimentaria beneficia directamente a lactantes, niños en edad escolar, embarazadas y adultos mayores para que obtengan el lácteo a bajo costo en tiendas distribuidoras autorizadas.