Motociclistas se arriesgan sin equipo.
REDACCION
TAMIAHUA
La motocicleta se ha vuelto el medio de transporte favorito en la población tamiahuense pues los usuarios de este vehículo siguen en aumento debido a que utiliza menos combustible y es más fácil sacarlo a crédito, sin embargo, el aumento de usuarios de moto es también un peligro en la calle de la Villa pues gran parte de ellos no utilizan equipo de seguridad.
Aunado a ello, motociclistas tienden a exceder los límites de velocidad poniendo en riesgo tanto a peatones y automovilistas pues dado el tamaño de este transporte les parece fácil rebasar arriesgando la vida pues se reúsan a utilizar casco.
A este respecto elementos de la Delegación de Transito y Seguridad Vial del Estado en la Villa exhortan a los motociclistas a que utilicen el equipo adecuado ya que de no hacerlo se harán acreedores a multas, pero principalmente porque la utilización de equipo de seguridad esencialmente el casco puede salvar la vida de los tripulantes.
De igual manera se hace el llamado a la prudencia y pericia para que eviten llevar pasaje de más a bordo de la motocicleta, así como a que conduzcan con cautela a velocidad moderada para que no se expongan a accidentes.