REDACCIÓN
TUXPAN
Con el objetivo de rescatar a la Cruz Roja Mexicana de éste municipio, el nuevo Consejo Consultivo ha decidido realizar diversas actividades buscando el apoyo de la población en general, para que la institución pueda brindar los servicios de emergencia, rescate y atención médica.
El presidente del Patronato; Miguel Alcántar Rodríguez, señaló que este primer evento que realizarán, se trata de un desayuno con causa, donde invitan a los ciudadanos de esta localidad y sus alrededores, a cooperar con la causa de la Benemérita Institución.
El desayuno se realizará el 27 de mayo próximo, en conocido restaurante ubicado hacia la barra.
Mencionó que lo donado servirá para seguir operando en la institución mientras, puesto que el municipio se hará cargo de la reparación mecánica de los vehículos, por lo que con estos recursos se pagarán los sueldos y operatividad, en lo que esperan que inicie la colecta anual que va a beneficiar a este municipio.
También indicó que otros de los proyectos que tienen en mente, es buscar donadores fijos, para que apadrinen mensualmente a la institución, por lo que, si alguna persona está interesada en sumarse a apoyar, puede comunicarse con el consejo.